¿Qué puedes esperar?

Este taller es para estudiantes nuevos en hablar en público, incluidos estudiantes de todo el mundo, y proporciona una base sólida para la comunicación en contextos académicos y profesionales, así como la posible participación en nuestros talleres específicos de eventos en veranos posteriores. ¡Esta inmersión experiencial en la práctica del habla significativa es diferente a cualquier curso tradicional en el aula!

240_F_220048922_NyxOmNFzBCXiIDdhu4K4rJjX

Al final de su experiencia, los estudiantes estarán equipados con las herramientas que necesitan para ser líderes futuros efectivos, armados con habilidades para desarrollar argumentos de manera responsable, influir en el público, gestionar la comprensión de la comunicación, investigar temas actuales, llegar a audiencias resistentes y desarrollar estrategias de debate para audiencias en persona y en línea.

En este verano contamos con dos fechas para sesiones distintas, por lo que puedes elegir entre cualquiera de las dos:

                                                Primera sesión: Del domingo 28 de junio hasta el viernes 10 de julio.

                                                Segunda sesión : Del domingo 12 de julio hasta el viernes 14 de julio.

¿Cómo será tu experiencia durante el campamento?

Durante la primera semana, los estudiantes aprenderán los elementos fundamentales de la elaboración de discursos persuasivos sobresalientes aplicando un área de estudio de su propia elección. Los estudiantes seleccionarán un tema contemporáneo con un nivel de controversia y producirán discursos sobre políticas públicas y defensa personal. Los estudiantes aprenderán cómo elaborar llamamientos para el cambio organizacional, ejercitar estrategias creativas para la participación del público y responder a las sesiones de preguntas y respuestas.

Para la segunda semana, los estudiantes pueden elegir una de tres opciones diferentes según sus intereses: comunicarse en S.T.E.M, Introducción a la argumentación y el debate, y Talking Tech: comunicación en redes sociales.

¿Cómo registrarte?

Si deseas registrarte y recibir el descuento que DIAR te ofrece para este programa escríbenos a: diar.debates@gmail.com