debate 2.png
debate1.png

Cada ronda de cada categoría tendrá un ID propio y un password en ZOOM que les será enviado 15 minutos antes de la ronda vía email desde tabroom.

Una vez ingreses a tu ronda en ZOOM el juez y tu equipo contrincante entrarán a un salón virtual donde podrán estar interactuando según el formato PF durante el debate.

De no tener cuenta gratuita en ZOOM debes hacerte una y ver algunos vídeos tutoriales sobre el uso de la misma. Es muy sencillo.

Al crear tu usuario en ZOOM y en Tabroom debes identificarlo con tu primer nombre y primer apellido porque de esa manera podremos reconocer cuando entres a tu ronda y poder autorizar tu entrada a la misma. No podremos autorizar el ingreso de alguien desconocido.

Procura que el espacio donde estés debatiendo sea tranquilo y con un fondo que no distraiga a los demás participantes de ese debate. Trata de limitar cualquier interrupción que pueda darse en tu casa.

En cuanto al audio durante el debate debes usar audífonos y estar en mute cuando no estés dando un discurso o croosfire. Tu cámara debe estar activa durante el debate y de solicitarte un evidencia podrás compartirla en la función que tiene ZOOM para compartir documentos en pantalla.

Debes garantizarte un Internet estable, para ello podemos darte algunas recomendaciones:
1. Usar un modem movil que solo estés usando tu.
2. De no darse el punto anterior debes asegurarte que la red de Internet de tu casa no este sobrecargada de usuarios durante tu ronda de debate.
3. También puedes usar el plan de data de tu celular ya sea de forma permanente o en caso de emergencia. Comprar un paquete de data por un día es una buena opción.
4. Ten tus dispositivos cargados para que todo fluya en caso de ausencia de la electricidad en tu casa.

Los jueces estarán con cámara y audio abiertos y llenaran un e-ballot donde escribirán su desicion y feedback.

El único código de vestimenta exigido es casual, no deportivo o playero.