DIALECTICA ARGUMENTATIVA

 

 

E-mail: diar.debates@gmail.com

Tel: 1-809-653-0191

Qué somos

 

Somos una empresa dominicana SRL, que ofrece servicios educativos a nivel escolar y universitario, centrados en las distintas herramientas argumentativas y promocionamos actividades de retos educativos. Trabajamos con particulares e instituciones tanto públicas como privadas.

Nuestros objetivos

 

Nuestros objetivos para nuestros primeros años es promocionar los distintos formatos de debates entre las instituciones educativas, construir equipos de debates, formar a jueces y apoyar a un gran número de maestros en el uso de los debates como una herramienta educativa en sus asignaturas.

 

 
Valores

 

EL RESPETO:
Lo consideramos como el fundamento de la convivencia y de las relaciones humanas sanas. Es un valor que debe reflejar el equipo de DIAR y cualquier persona que reciba nuestros servicios.
 
LA TOLERANCIA:
Valor que contribuye al dialogo y al mutuo enriquesimiento, que permite aceptar la diversidad de opiniones esencial para un dialogo sincero. No significa la renuncia de las opiniones propias sino de un medio para aceptar a los demás.
 
PERSEVERANCIA:
Valor que permite el crecimiento personal y alcanzar nuestras metas y acompañar a los que participan de nuestros servicios en la consecusión de sus logros.
 
HONESTIDAD:

Lo consideramos un valor nuclear para alcanzar la cima de la confianza. Este valor ayuda a superar la superficialidad, así como a valorar y repetar lo propio y ajeno.

 

 
Directiva

 

La Junta Directiva de DIAR, esta conformada por cuatro profesionales con una gran formación en los distintos formatos de debates y una rica trayectoria en la promoción del Public Forum.

Lic. Natasha Caba
Lic. Luis Sosa
Lic. Reinaldo Martínez
IE- Coach Jorge Risk

2010 - present

2010 - present