Servicios

IMG_20150509_111946.jpg
IMG_20150509_111946.jpg

press to zoom
IMG_20150509_111929.jpg
IMG_20150509_111929.jpg

press to zoom
Formación de jueces
Formación de jueces

Taller para formación de jueces el sábado 14 de marzo

press to zoom
IMG_20150509_111946.jpg
IMG_20150509_111946.jpg

press to zoom
1/5
Coaching Institucionales

 

 

A petición de las insituciones educativas facilitamos la formación de sus estudiantes para competir en debates, lo que nos permite promover la organización de Clubes de Debates en las mismas instituciones.

Tambien estamos en la formación de equipos de debates universitarios en varias instituciones de educación superior del país.

Para solicitar una visita a la institución educativa, Contáctanos Aquí

Workshop para Jueces

 

 

Mensualmente realizamos un taller para formación de jueces de debates, por ahora solo en le formato, Public Forum. Esto permite que los participantes en competencias puedan ser evaluado con un criterio seguro del formato de debate, así como recibir un feedback enriquecedor.

Trimestralmente organizamos un taller para jueces que les permita profundizar en las estrategias y técnicas de los debates.

Para saber sobre el próximo taller Contactanos Aquí

Workshop para Docentes

 

 

Para lograr que los estudiantes puedan sacarle mayor provecho a la herramienta del debate y desarrollar con mayor intensidad sus habilidades, proveemos a profesores de las insitituciones educativas de un curso tutorial que les permita adaptar a sus asignaturas el formato Public Forum de Debate.

Este servicio permite a la vez contar con un mayor numero de promotores del debate así como posibles jueces.

Para explorar la posibilidad de formar a un grupo de educadores Contáctanos Aquí

Promoción de Torneos

 

 

Así como a los montañistas les llama alcanzar las cimas, de la misma manera a nuestros jovenes en debates les mueve poder competir en los torneos de debates, por esa razón en DIAR, ademas de organizar estos torneos facilitamos información de otros torneos nacionales e internacionales, ayudando a las instituciones, cuando sea necesario, del conocimiento logistico y operativo que estas competencias comportan.

Para saber de nuestro proximo torneo haz Click Aquí