Es la mayor organización de oratoria y debate interescolar que sirve a estudiantes de la secundaria y bachillerato como a estudiantes universitarios en los Estados Unidos. La Asociación ofrece competencias de oratoria y actividades de debate, recursos, capacitación, oportunidades de becas y reconocimiento avanzado a más de 130.000 estudiantes y entrenadores de cada año.

 

The National Speech & Debate Association, es la más antigua y más grande sociedad de debates y oratoria del mundo. La asociación es una de las cuatro principales organizaciones de los estados Unidos que involucra en competencias y eventos de oratoria y debate de secundaria directos en los Estados Unidos.

 

El 17 de mayo de 2013, la Junta de la National Forensics League votó para cambiar el nombre de la organización a National Speech & Debate Association.

 

Con esta acreditación DIAR esta autorizada a organizar torneos y eventos de la National Speech & Debate Association en la República Dominicana y afiliar instituciones educativas y estudiantes a la mayor red de actividades argumentativas del mundo. Puede visitar el site www.speechanddebate.org  o contactarnos para mayor información.

Es un programa de formación de líderes que se desarrolla en el Boston College durante el verano. Además de un contenido académico en oratoria y debates, ofrece excelentes oportunidades de socializar y crear relaciones con estudiantes de distintos rincones del mundo. 

Cuenta con un staff de primer nivel en las actividades argumentativas y brinda oportunidades unicas para que profesores puedan formarse como coaches en debate y oratoria.

puede saber mas sobre el Global Academic Commons (GAC), visitando su site, www.globalacademic.org  o puede contactarnos directamente para brindarle mayor información.